Se acerca el cumpleaños número 2 de mi pequeña hija y ¡quiero hacer todo!
Algunos dicen que ni se va a acordar y lo sé, pero quiero que cuando vea alguna foto sepa que siempre quise que todo fuera especial para ella.
Aunque todo se complica, por un lado la decisión de incluir o no dulces y postres, ya que hemos cuidado su alimentación con cero azúcar (quizá muy poquito ha comido) e incluirlos sería incongruente 🥴. ¿Cómo decirle que no a la fiesta de azúcar? ¿Es un límite sano decirle no a los dulces de vez en cuando?… También está atravesando la fecha de día de muertos y tengo proyecto de trabajo en puerta, solo trabajo con pedidos anticipados, pero quería aventurarme a hacer algunos extra y, está el hecho de terminar de hacer mini piñatas para los «dulceros», digámoslo cajitas de regalo para evitar confusiones. ¿Lista de pendientes? Ah sí… Hacer el pastel para la fiesta, y la comida también. Ahora que lo veo escrito creo que sí me complico la vida, hubiera dejado el pastel en manos de alguien más, pero yo soy repostera, ¿Cómo ofrecer un pastel hecho por alguien más?
Jajajaja
En fin, el lunes estaré haciendo el recuento de lo que me preocupaba y no valía la pena.
Temática de fiesta: jungla
Casi listo, a medias, podré con todo.
¿Incluí en la lista una bebé LME?
Por cierto y antes de terminar hoy consentí mi carita con una mascarilla que incluía mi bolsita IPSY del año pasado, la amé.



Nos leemos luego. 💕